DIGGIT SAN MIGUEL


MERCADO DE LOS COLCHONES


TUBO CENTER


Habló De La Torre: Autocrítica y palos

de la torre

El Intendente Joaquín De La Torre sostuvo que ambos funcionarios equivocaron la estrategia dentro del distrito y adelantó que renunciaron algunos miembros de su estructura política.

En el mismo programa en el que estuvo Aldo Rico, se hizo presente el Intendente de San Miguel, Joaquín De La Torre, quien sostuvo que “debemos hacer un fuerte examen respecto del clamor y lo que plantea la gente. La gestión tiene que escucharla claramente, me parece que en eso hemos fallado.
Yo hacia reuniones con los compañeros y me decían que Kirchner iba bien y en las encuestas que nosotros hicimos nos daba mal pero yo pensaba que los equivocados éramos nosotros”.

El Intendente remarcó fuertemente que “la estrategia del gobierno nacional en San Miguel también falló, fue un gran fracaso”.

Además agregó que hubo errores propios de la interna: “hubo una gran pelea entre los espacios kirchneristas en mostrar supremacía hacia adentro y no en ir a convencer a los vecinos. La realidad marca que haber puesto una colectora en San Miguel no sirvió”.

Pero a su vez sostuvo que la principal culpa fue de funcionarios nacionales y provinciales, “la estrategia que elaboraron Massa, Randazzo y Balestrini falló y en San Miguel Kirchner perdió votos que le hubiesen servido para estar más cerca de De Narváez”.

Por ultimo, adelantó algunos cambios “más allá que nosotros debemos hacer una autocrítica, que ya hicimos y ya hay cambios pero todavía no los voy a decir. Lo que está claro es que a mí y a mí estructura política nos ha costado entender que es lo que necesita la gente. Al mismo tiempo también nos faltó tiempo de gestión, nos adelantaron las elecciones y hay muchas cosas que la gente no ve.

Finalmente, agregó: “Hay que decir que comparativamente la gente de San Miguel en estos siete años ha recibido muy poco en función y relación de otros. Si pensamos que acá se perdió por cuatro puntos y en Tigre ganó por uno y todos los días lo veíamos a Massa inaugurar cosas con plata del gobierno nacional…”

Fuente: ©ALN

03/07/2009

5 Comentarios

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *