PUBLICIDAD ONLINE EN SAN MIGUEL

La mejor manera de aumentar el éxito de sus ventas y destacar sus anuncios es mediante la publicación en los espacios disponibles de “San Miguel Conectado” el portal de nuestra ciudad, le ofrece interesantes ventajas ya que la publicidad esta orientada a un publico de la zona que puede llegar a ser un potencial cliente.

También teniendo la ventaja de que en la página su publicidad estará disponible las 24 horas abarcando a todo tipo de personas. Al realizar una búsqueda en Google de “San Miguel” smconectado.com.ar figura en el primer lugar, de esta forma muchas personas conocen nuestra web diariamente. San Miguel Conectado es la mejor opción a la hora de dar a conocer su comercio o servicio. Contáctese con nosotros para más detalles.

– Mediante Banners publicitarios

Publicidad que se realiza por medio de “espacios” en las secciones de Smconectado. Con tu Logo o publicidad animada donde podrás comunicar tus anuncios a los recurrentes usuarios de San Miguel Conectado.

– Campañas de envío de Emails

Desarrollamos una campaña de Emails para enviarlo a los más de 5000 usuarios de San Miguel Conectado con su anuncio, de esta forma se capta la atención de posibles clientes de forma mas personal.

– “Diseño web” Tenga su Página Web

Para que su comercio tenga una propia identidad en Internet, donde podrá publicar sus productos, ofertas, contactos. Nos encargamos de diseñar y alojar tu sitio. Esta página será promocionada en San Miguel Conectado sin cargo adicional.

Nombre

Email

Teléfono

Mensaje