DIGGIT SAN MIGUEL


MERCADO DE LOS COLCHONES


TUBO CENTER


Triunfo de Joaquín de la Torre en San Miguel

El intendente Joaquín De La Torre ganó las elecciones en San Miguel y seguirá al frente de su municipio por un período más. Hubo una muy buena elección de Joaquín De La Torre en Bella Vista, Muñiz y San Miguel, salvo en la ciudad de Santa María, donde le fue mejor a Franco La Porta, pero no tanto como en las PASO.

dlt

triunfo

Luego de conocerse los primeros datos oficiales el intendente y su espacio dieron inicio a festejos en Club Zone, donde se vio a un De la Torre sereno y pidiendo escuchar al vecino.

«Hoy el pueblo de San Miguel le mostró a la nación que no todo se compra con plata. Hay convicciones, hay amores, hay sentimientos, hay ideas que no se rompen con plata.»

Quiero ser justo y entender qué paso hoy en San Miguel, que el pueblo cuando vota habla y cuando habla hay que saber escuchar. El festejo es hoy y mañana tiene que empezar la autocritica para descubrir que nos quiso decir el vecino en cada uno de los rincones.

Quiero no olvidarme de un señor que hizo una campaña impresionante, el 20 de julio cuando se cerraban las lista y las ratas se escapaban de este barco. Me decían gordo no te quedes, quiero agradecerle a Sergio Massa por mantener sus convicciones.

Como espacio politco no estamos a la venta, planteamos un modelo de país con convicciones propuestas e ideas y vamos a seguir haciendo eso no estamos a la compra de nadie.

26/10/2015

119 Comentarios

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *