DIGGIT SAN MIGUEL


MERCADO DE LOS COLCHONES


TUBO CENTER


En el marco de las Fiestas Patronales se realizó la Maratón San Miguel 2013

En el marco de las Fiestas Patronales, cerca de de 4.000 personas participaron de la Maratón San Miguel 2013. Hubo familias y gente de diferentes barrios del partido y del resto de la Provincia de Buenos Aires. La maratón fue totalmente gratuita y contó con dos circuitos: uno competitivo, de 9 Km y otro participativo, de 1,2 Km.

Además de los premiados por su rendimiento, todos los participantes de llevaron de regalo la remera de la Maratón San Miguel 2013. El espíritu de las Fiestas Patronales, contagiado por la alegría de la maratón, fue la combinación perfecta para la celebración en armonía.

La carrera general de varones tuvo en lo más alto del podio a Fabián Martínez, que fue el más veloz con 27 minutos 50 segundos; el segundo puesto fue para Mariano Flor, que llegó a la meta a los 28 minutos 5 segundos; mientras que en tercer lugar llegó Alejandro Aban con 29 minutos 24 segundos. En la carrera de mujeres, el gran premio se lo llevó Carla Benvenutto, al llegar a los 32 minutos 36 segundos; el segundo lugar lo logró Clarisa Ríos con 33 minutos 27 segundos; y en el tercer puesto quedó Marina Fernández con 34 minutos 14 segundos para llegar a la meta.

“Estas carreras son buenas, ya que son gratis y pueden participar todos. La participativa, por ejemplo, le da la posibilidad de correr a las familias”, argumentó Fabián Martínez”.

23/09/2013

2 Comentarios

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *