DIGGIT SAN MIGUEL


MERCADO DE LOS COLCHONES


TUBO CENTER


Votó el precandidato a concejal Pablo de la Torre en Bella Vista

El subsecretario de salud de San Miguel y primer precandidato a concejal por la lista del Frente Renovador, Pablo de la Torre, se dirigió a votar a primera hora en la escuela Nº 8 José Manuel de Estrada, de la localidad de Bella Vista.

Previo al sufragio de de la Torre se dió la particularidad de que el subsecretario se encontró por casualidad con su padre, Ricardo, quien estaba haciendo la fila en la misma mesa para votar.

pablodelatorre

Una vez emitido el voto, Pablo de la Torre conversó con SMnoticias, y aseguró estar “contento” por el nombramiento como cabeza de lista. “Se ha hecho un buen trabajo en estos años”, afirmó el candidato, y agregó que los vecinos “lo han manifestado”.

Por otra parte, comentó que “hay mucha calma”, y que la elección se está desarrollando con normalidad. De esta manera destacó que la gente fue “temprano a votar”.

Finalmente, de la Torre concluyó diciendo que ve “con optimismo” el posible resultado que arroje la elección, ya que “el vecino de San Miguel manifestó mucho apoyo”.

Vía smnoticias

11/08/2013

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *