DIGGIT SAN MIGUEL


MERCADO DE LOS COLCHONES


TUBO CENTER


Víctor Taussig y Horacio García hablaron de seguridad con vecinos de Bella Vista

El jueves por la tarde el Viceministro de Seguridad Ciudadana de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el Dr. Horacio García, mantuvo una charla con vecinos del Barrio de Mattaldi, junto al precandidato a Intendente del PRO Víctor Taussig. La cita tuvo lugar en el local del PRO de la Avenida Senador Morón 1112, dónde trabajan los referentes de Bella Vista, Diego Traian y Liliana Ramos.

Víctor Taussig

Durante su disertación, García partió de la necesidad de cambiar el modelo de gestión pública en todos los niveles de gobierno, desde el nacional al municipal: “desde el PRO implementamos un modelo distinto, pensado en el vecino, con gestión eficiente y transparencia”.

García exhortó a los participantes a pensar y construir un país distinto, llamó a no creerse el discurso de que no se puede cambiar. Invitó a los vecinos de San Miguel a sumarse al trabajo del PRO, a participar y promover un país distinto.

Con un íntimo conocimiento de la problemática, explicó el plan Integral de Seguridad implementado en la Capital Federal y las experiencias logradas en la creación de la Policía Metropolitana. Criticó la falta de planificación con que se crearon las policías municipales: “cada municipio hace lo que quiere, sin tener experiencia en el área”.

14/05/2015

1 Comentario

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *