DIGGIT SAN MIGUEL


MERCADO DE LOS COLCHONES


TUBO CENTER


Víctor Taussig presentó su plan de gobierno en Bella Vista Cultural

El candidato a intendente de unión PRO en San Miguel, Víctor Taussig, presentó su plan de gobierno en la sede del Bella Vista Cultural. Presenció la disertación una nutrida concurrencia de socios de la institución y de vecinos de Bella Vista y Parque Mattaldi, que se acercaron a interiorizarse en las propuestas del candidato de Mauricio Macri para el distrito.

taussig pro

Taussig comenzó su exposición señalando el problema central del distrito: “el origen de todos los males en San Miguel es la deficiencia de un planificación acabada y a largo plazo en infraestructura”. Según el candidato, dicha deficiencia repercute en el área de salud, educación y transporte.

“El sistema de salud de San Miguel, que es insuficiente, se ocupa de la persona cuando ya está enferma. Sin embargo, la falta de agua potable, de un sistema de desagüe pluvial y de cloacas; las deficiencias nutricionales, por la falta de alimento o la mala alimentación; todo esto genera enfermedades que se pueden prevenir. A esto hay que sumarle que el sistema no da a basto, muchos ciudadanos del distrito se terminan atendiendo en otros municipios”. Para Taussig, la deficiencia en obras de largo aliento repercute también la calidad educativa, y en la vida diaria del vecino, por ejemplo, por el mal estado de las calles.

Al finalizar, se dirigió al auditorio con unas palabras de alto contenido político: “peleamos por ver a Mauricio Presidente y a María Eugenia Vidal Gobernadora, porque creemos profundamente que tanto San Miguel, Buenos Aires y la Nación necesitan un cambio de valores culturales en la gestión de la cosa pública. Los argentinos estamos cansados de las promesas que no se cumplen, de la corrupción y la desidia; necesitamos por una vez ser gobernados por funcionarios honestos, con gran pasión por lo público y por servir a su país”. Invitó a los concurrentes a sumarse y participar en política: “no importa en qué partido, pero participen como ciudadanos para cambiar la cosa y construir un país mejor”. Un cerrado aplauso finalizó el evento.

01/06/2015

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *