DIGGIT SAN MIGUEL


MERCADO DE LOS COLCHONES


TUBO CENTER


Se inauguró la Delegación Integral Municipal de Barrio Obligado

El intendente de San Miguel, Jaime Méndez, inauguró la Delegación Integral Municipal (DIM) de Barrio Obligado, una iniciativa que busca brindar mayor seguridad a los vecinos y crear un contacto directo con oficinas para realizar trámites, denuncias, asesoramiento y mediación en conflictos vecinales, entre otras cosas.
01
La creación del DIM se enmarca en un proyecto integral de infraestructura en Barrio Obligado, con obras previstas para los próximos meses tales como cloacas, pavimentos e hidráulicas, ampliación de centros de salud, nuevas plazas y mejoras del espacio público, además de obras de infraestructura deportiva, entre otras.

“Se trata de un nuevo espacio que nos permitirá tener un contacto directo y permanente con los vecinos del barrio –expresó Jaime Méndez dirigiéndose al público-. Queremos que Barrio Obligado empiece a desarrollarse de una manera más contundente, y que todos ustedes puedan vivir en paz y sus hijos tengan un futuro donde se pueda disfrutar del espacio público”.

Los funcionarios del Municipio detallaron a los vecinos las intervenciones que realizará cada área en el barrio, tomando como puntapié inicial la inauguración del DIM. A su vez se realizarán múltiples acciones en articulación con los gobiernos nacional y provincial, en materia de seguridad, obras públicas, salud, desarrollo social, educación, deporte y cultura.

15/12/2016

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *