DIGGIT SAN MIGUEL


MERCADO DE LOS COLCHONES


TUBO CENTER


Pablo de la Torre: «La decisión de que yo sea candidato depende de Joaquín»

El subsecretario de Salud de San Miguel, Pablo de la Torre, conversó sobre la gestión de su área y las perspectivas electorales. Todo anuncia que encabezará la lista de concejales; ¿Qué respondió?.

El funcionario resaltó el dato de que en San Miguel la mortalidad infantil bajó al 9.6%, cuando el índice nacional es de 11.2%, y el provincial, del 11.3%.

pablodelatorre

También el médico se refirió al fin de los conflictos gremiales en la salud pública sanmiguelina. “Hubo una creencia cuando llegamos de que queríamos privatizar la salud, y lo que hicimos fue darle mas salud al pueblo”, dijo Pablo de la Torre, lo que implicó la descentralización, medida resistida primero por los profesionales, que luego, comprendiendo la necesidad de los barrios, fue aceptada “porque entendieron nuestro objetivo”.

En cuanto a las criticas del intendente Joaquín de la Torre hacia el gobernador Daniel Scioli, el hermano del jefe comunal manifestó que “Joaquín tiene muchas mas herramientas que yo para estar de alguna manera enojado y hacer las declaraciones que hizo en la apertura de sesiones” del Concejo Deliberante.

Finalmente, la pregunta excluyente fue su candidatura a concejal para las próximas elecciones. De la Torre respondió que la decisión depende del jefe comunal, y agregó: “el intendente dijo que si tengo que ser candidato, será porque la gente lo quiere (…) él entiende que el bien común esta por arriba del bien familiar, y si a San Miguel le conviene que vaya otro será así, y si conviene que vaya yo, iré”, finalizó.

Vía smnoticias

11/05/2013

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *