DIGGIT SAN MIGUEL


MERCADO DE LOS COLCHONES


TUBO CENTER


María Eugenia Vidal junto a Joaquín de la Torre en San Miguel

El Intendente de San Miguel, Joaquín de la Torre, entregó hoy junto a la Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, 174 escrituras de interés social a familias del distrito.

vidal-delatorre

En ese marco, el jefe comunal destacó que “En este acto estamos cumpliendo el sueño de muchas familias de acceder a un derecho humano básico como es el de la vivienda. Es necesario decir que este sueño fue injustamente postergado por quienes pensaban que no había que trabajar con intendentes que fueran de otro color político que el del gobierno de turno. Es por eso que quiero agradecer a María Eugenia y a su equipo, con quienes en las últimas semanas hemos regularizado la situación dominial de más de 400 familias. Estas acciones nos acercan al gran objetivo de una Argentina que tiene más que ver con el futuro que con el pasado”.

A su turno, María Eugenia Vidal subrayó que “cuando uno persiste y la pelea, a pesar de las dificultades, algo bueno sucede al final del camino, y hoy son propietarios. Quiero felicitarlos, agradecerles que no hayan bajado los brazos y decirles a otros, que nos ven reunidos hoy, que no bajen los brazos, que en algún momento también va a llegar para ellos”. A lo que agregó: “cuando trabajamos todos juntos cambiamos la vida de la gente. Yo quiero felicitar a Joaquín por trabajar juntos, independientemente del espacio del que venimos, en esta hermosa tarea de cumplir sueños. Hoy empieza una etapa distinta en la vida de todos ustedes. Es un día para celebrar”.

El acto se realizó en la Sociedad Española, y participaron el Subsecretario de Tierras del gobierno provincial, Mauricio Butera, y el Director General de Tierras, Vivienda y Urbanismo Social del Municipio, Julián Segovia.

En el marco de la ley 24.374 fueron beneficiadas 81 familias, y en los términos comprendidos por la ley 25.797 percibieron su escritura 93 familias.

20/04/2016

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *