DIGGIT SAN MIGUEL


MERCADO DE LOS COLCHONES


TUBO CENTER


Junto a Sergio Massa, Joaquín de la Torre visitó y entregó un subsidio a un Centro de Jubilados

El intendente de San Miguel, Joaquín de la Torre, visitó durante el fin de semana el Centro de Jubilados General San Martín, en la localidad de Bella Vista. Estuvo acompañado por el diputado nacional Sergio Massa, el intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, el intendente de Olavarría, José Eseverri, la diputada nacional Mirta Tundis y el Secretario de Desarrollo Social, Fernando Inzaurraga.

massa de la torre

En dicho marco, el diputado manifestó: “Estamos recorriendo centros y clubes de jubilados escuchando. Porque vemos que los jubilados tienen que aguantar que les hablen y les hablen, pero sin que nadie los escuche. Llegó el turno de escuchar a los abuelos y decir lo que está pasando”.

A lo que agregó: “Venimos a transmitirles esperanza y decirles que se queden tranquilos porque conocemos mejor que nadie a los abuelos, por eso vamos a defender de la inflación y mejorar sus jubilaciones. Vamos a armar una red de salud que les permita, combinado con los municipios, que cada uno tenga su médico de cabecera y su sistema de emergencia. Además, les vamos a dar la posibilidad de que el turismo social no sea solamente el esfuerzo de un intendente como pasa en San Miguel, sino que sea una política real para todos los jubilados”.

Por su parte, el intendente destacó: “Vinimos a visitarlos porque no nos olvidamos de ellos. Nuestros mayores merecen respeto y admiración, y es una obligación ineludible de la dirigencia política, darse el tiempo y el lugar para escuchar las necesidades de los que trabajaron para construir el país que hoy tenemos”.

Asimismo, el jefe comunal hizo entrega de un subsidio a la entidad, para realizar refacciones edilicias y actividades.

04/05/2015

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *