DIGGIT SAN MIGUEL


MERCADO DE LOS COLCHONES


TUBO CENTER


Joaquín de la Torre será el nuevo Ministro de Gobierno de Vidal

El ex jefe comunal de San Miguel gana poder en el Gabinete bonaerense: será designado Ministro de Gobierno y actuará como armador política de la gobernadora.

La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal dispuso que Federico Salvai se convertirá en su nuevo Jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires y Joaquin de la Torre ocupará la secretaría de Gobierno que deja Salvai.

delatorre-vidal

El enroque de ministerios implica sin duda un ascenso para De la Torre dentro del gabinete bonaerense, con un cargo de máxima envergadura y de mayor llegada a Vidal.

De la Torre por su pasado peronista tiene llegada a muchos intendentes, en tanto que Federico Salvai es quien se ocupará del armado y articulación, en reuniones con la oposición y la estrategia electoral.

De la Torre asume formalmente lo que venía realizando desde que llegara a La Plata a mitad de año. Trabajar para un armado de contención de dirigentes de cara a las elecciones legislativas del 2017.

El cargo clave que ocupaba Salvai, irá el peronista Joaquín de La Torre, que había llegado al Gabinete provincial tras dejar la intendencia de San Miguel. Así, De la Torre, se garantiza un ascenso dentro del gabinete, y con mayor llegada a Vidal.

Según trascendió, De la Torre venía siendo elogiado por funcionarios del gobierno nacional y de allí surgió la necesidad de Vidal de buscarle un lugar más relevante dentro del gabinete.

10/11/2016

2 Comentarios

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *