DIGGIT SAN MIGUEL


MERCADO DE LOS COLCHONES


TUBO CENTER


Joaquín De la Torre juntó a las tres CGT en San Miguel

Fue en un almuerzo que el intendente ofreció a todos los representantes sindicales de San Miguel. «Argentina necesita dejar de lado las divisiones y trabajar en la unidad para construir una patria mejor» dijo en la apertura el Jefe Comunal.

JoaquinDelaTorre-gremiales-SanMiguel

Convocados por el intendente de San Miguel, Joaquín De la Torre, los representantes gremiales de todos los sindicatos del distrito concurrieron a un almuerzo en ocasión del Día del Trabajador.

El intendente, reconocido entre sus pares por su capacidad para unir a los distintos actores políticos en tiempos en los que la concordancia parece una idea lejana, logró juntar a representantes de los tres sectores de la Confederación General del Trabajo en una misma mesa. Gremialistas de la CGT Alsina, la CGT Azopardo y la CGT Azul y Blanca, se vieron las caras en la reunión convocada por De la Torre, quien dirigió unas palabras a todos los sindicalistas presentes: «Tenemos que pensar en la patria, que es una sola y que necesita de la clase dirigente unida para salir adelante».

Sobre la presencia de las tres CGT destacó: «No es momento de peleas ni enfrentamientos, Argentina precisa dejar las diferencias de lado y trabajar en la unidad para el bien de todos los argentinos, y creo que estas tres representaciones en San Miguel así lo entienden».

Por último, los dirigentes gremiales declararon que fue una gran alegría poder volver a verse todos juntos, después de años de desencuentros.

11/05/2013

1 Comentario

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *