DIGGIT SAN MIGUEL


MERCADO DE LOS COLCHONES


TUBO CENTER


Pablo de la Torre: «El vecino de San Miguel ha decidido continuar con este cambio»

Con el 39,4% de los votos, Pablo de la Torre se impuso en las PASO dejando a Cambiemos como la principal fuerza electoral en San Miguel.

“El día de hoy hemos logrado una gran victoria. La gente ha decidido continuar con este cambio”, afirmó Pablo de la Torre. Luego, reconoció: “Sabemos que este cambio no ha llegado todavía a todos los vecinos del distrito. Pero nuestro gobierno es una gestión que trabaja por la gente y no pararemos hasta alcanzar ese objetivo”.

“Creo que María Eugenia Vidal fue muy clara en sus declaraciones describiendo cómo el kirchnerismo había dejado el país”, reflexionó el candidato de Cambiemos. “Ella está trabajando fuerte para pelear contra las mafias, el narcotráfico y la desnutrición en toda la provincia de Buenos Aires”, dijo el hermano del ex intendente Joaquín de la Torre.

El triunfo de Pablo de la Torre en San Miguel dejó en segundo lugar a Franco La Porta con el 34,1% de los votos y en tercera posición a Adrián Luque de 1País que alcanzó el 10,7%. El bloque comandado por Cristina Fernández de Kirchner presentó en la localidad dos boletas. La lista presidida por el concejal Bruno Baschetti perdió la interna frente a La Porta, no obstante obtuvo la minoría y formará parte de la nómina de candidatos en octubre.

vía smnoticias

15/08/2017

1 Comentario

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *