DIGGIT SAN MIGUEL


MERCADO DE LOS COLCHONES


TUBO CENTER


Cambiemos presentó su lista para las elecciones en San Miguel

Fue en un plenario multitudinario en la Sociedad Española, con la presencia del ministro Joaquín de la Torre y del intendente Jaime Méndez.

Cambiemos lanzó su lista de candidatos a concejales y consejeros escolares para las elecciones de este año en San Miguel, con un multitudinario acto en la Sociedad Española que contó con la presencia del ministro Joaquín de la Torre, de la diputada provincial María José Tedeschi y del intendente Jaime Méndez.

Cientos de vecinos y decenas de dirigentes y agrupaciones de distintos barrios de San Miguel colmaron el salón de actos de Av. Balbín 966, en lo que fue un plenario de Cambiemos para la presentación oficial de los candidatos del oficialismo sanmiguelino.

Pablo de la Torre, secretario de Salud y Bienestar Familiar del municipio, encabeza la lista de concejales que acompaña la boleta liderada por Esteban Bullrich como senador nacional por la Provincia de Buenos Aires.

Todos los miembros de la nómina subieron al escenario, aclamados por el público. Es una lista que representa a todos los sectores del espacio, con integrantes del PRO, de la UCR, de la gestión municipal, del concejo deliberante, del consejo escolar y de las coordinaciones territoriales.

“Es un honor y una gran responsabilidad haber sido elegido para encabezar la lista de Cambiemos en San Miguel –expresó Pablo de la Torre-. Vamos a seguir trabajando para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos y para continuar con el desarrollo de nuestra querida ciudad”.

“Agradecemos el constante apoyo tanto de la Nación como de la Provincia, que se ve en la cantidad inmensa de obras que están bajando a San Miguel. Nuestra campaña es la gestión, son los cientos de pavimentos que estamos haciendo, es haber hecho la mayor obra hidráulica de la historia de San Miguel, es la construcción de nuevos centros de primera infancia”, aclamó Pablo de la Torre.

La lista de concejales se completa con Vanesa González, Hugo Reverdito, Diana Abalos, Alejandro Sosa, María Rosa Silva, Franco Martin, Patricia Ledesma, Agustín Morad, Anita Zabala, Juan Osorio y Dana Sepúlveda.

Para el consejo escolar la lista la encabeza Germán Núñez, seguido por María Elena Albornoz, Darío Stanisci y Viviana Cuchero.

11/07/2017

1 Comentario

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *