DIGGIT SAN MIGUEL


MERCADO DE LOS COLCHONES


TUBO CENTER


Aldo Rico votó en Bella Vista y calificó de «inútiles» a las PASO

El precandidato a primer concejal de San Miguel por el partido Es Posible, Aldo Rico, votó muy temprano en la escuela Modelo de Bella Vista. El ex intendente y actual concejal del municipio se acercó a primera hora para emitir su voto.

Luego del sufragio, en una charla con SMnoticias calificó de “inútiles” a las elecciones primarias. “Las PASO son una gran farsa, no hay partidos ni fuerzas importantes en la provincia que tengan primarias, todas están con listas únicas”, agregó.

aldo rico

El ex carapintada afirmó, además, que el camino de aquí a octubre va a ser muy duro, ya que para él, existe “una enorme fractura política en la provincia de Buenos Aires y San Miguel no es ajeno a ello”. Con respecto a sus expectativas electorales concluyó la charla: “Como en todas las elecciones mi mayor expectativa es ganar, sé que en San Miguel la gente vota con inteligencia”.

Aldo Rico intentará renovar su mandato como concejal por el partido de los hermanos Rodríguez Saá, y entre sus adversarios más importantes dentro de San Miguel se encuentra Oscar Zilocchi, quien lo sucedió en la intendencia.

Vía smnoticias

12/08/2013

1 Comentario

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *