DIGGIT SAN MIGUEL


MERCADO DE LOS COLCHONES


TUBO CENTER


Tras la fachada de un lavadero de autos, habían montado un desasmadero

Tras dos meses de investigación la policía municipal de San Miguel logró desbaratar una peligrosa banda dedicada al robo de autos y a la venta de las autopartes producto de dichos robos.

Varias personas fueron detenidas y se secuestró armas, autos robados y cientos de autopartes durante varios allanamientos realizados hoy por la mañana en las localidades de Santa María y San Miguel Norte (Pdo. de San Miguel). Entre los domicilios allanados figuran dos casas particulares y dos locales comerciales que cumplían distintas funciones en la organización de la banda.

El Secretario de Seguridad de la Municipalidad de San Miguel, Max Perkins, señaló que “En el mes de enero, y a raíz del robo de un vehículo en la zona céntrica de San Miguel, logramos mediante el sistema de cámaras y patrullas municipales hallar la zona en la que estos individuos escondían y desguazaban los vehículos, así como identificar positivamente a varios integrantes de la banda.”

“Inmediatamente –continuó Perkins- procedimos a dar intervención a la UFI Nº 24 de Malvinas Argentinas a cargo del Dr. Marcelo Segarra, quien junto a la División Automotores de la Policía Bonaerense comenzó las tareas de investigación que se vieron hoy coronadas por el éxito con la detención de tres individuos y el secuestro de armas, autopartes y otros elementos utilizados para sustraer los rodados y proceder a su corte”

La banda tenía, según indicó Perkins, una configuración compleja, ya que, algunos de sus miembros se dedicaban a “levantar” los vehículos en la vía pública y otros los “enfriaban” en un local que tenía como fachada un lavadero de autos para luego ser llevados a una vivienda particular donde eran desarmados, vendiendo finalmente las autopartes en un negocio del rubro ubicado en la localidad de Malvinas Argentinas.

20/03/2015

6 Comentarios

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *