DIGGIT SAN MIGUEL


MERCADO DE LOS COLCHONES


TUBO CENTER


Se incorporaron 19 inspectores de tránsito al municipio de San Miguel

transito san miguel buenos aires

Hoy por la mañana, en el Salón Dorado del Palacio Municipal de San Miguel, 19 aspirantes recibieron el diploma que los nomina como los nuevos inspectores de tránsito del municipio. Ellos, se incorporan al personal de la Dirección de Tránsito, dependiente de la Secretaría de Seguridad, luego de aprobar el curso de capacitación y admisión y ser seleccionados para dicho labor.

Estuvieron presentes Joaquín de la Torre; Max Perkins, Secretario de Seguridad; Federico Kruse, Subsecretario de Seguridad; Fernando Inzaurraga, Secretario de Desarrollo Humano y Social; Bárbara Bennardi, titular del Juzgado de Faltas Municipal Nº 3; y Alfredo Ochoa, Director de Tránsito.

Max Perkins felicitó a todos los que trabajaron en este reclutamiento y a las nuevas incorporaciones del personal de tránsito. Aclaró que “El objetivo fundamental es proteger la vida y la integridad física de las personas, además de cuidar sus bienes”. Dirigiéndose a las nuevas incorporaciones, sostuvo: “Ustedes son la presencia del Estado Municipal en la calle y son los encargados de hacer cumplir la ley. La ley es la resultante de un pacto entre todos los ciudadanos”. Y destacó algunos valores: “El buen trato, la buena predisposición, la buena presencia y la honestidad”.

Finalmente, Joaquín de la Torre tomó realizó un pedido a los flamantes inspectores: “Sean valientes, honestos, sean buenos embajadores de esta gestión municipal en la calle, que las infracciones sean teniendo en cuenta el orden y la custodia de las personas y de los bienes de San Miguel”.

07/08/2012

7 Comentarios

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *