DIGGIT SAN MIGUEL


MERCADO DE LOS COLCHONES


TUBO CENTER


San Miguel: Robo, persecución, choque y dos detenidos armados

La policía municipal de San Miguel logró detener a dos delincuentes que a bordo de una camioneta Chevrolet Meriva color gris evadieron un control de seguridad dándose a la fuga.

Desde el mismo operativo se comunicaron de inmediato con el Centro de Operaciones Municipal, desde donde con la descripción y los datos de la camioneta se comenzó el rastreo mediante las cámaras de seguridad. Fue así como lograron dar con el vehículo en la esquina de Irigoin y Muñoz, en el momento en que tomaban esta última calle en dirección a José C. Paz.

De esta manera se alertó a las patrullas municipales y al CPC, comenzando allí una persecución durante más de veinte cuadras, que finalizó en el partido de José C. Paz, cuando los delincuentes perdieron el control del vehículo, chocaron y trataron, sin éxito, de huir.

Refiriéndose a este hecho Max Perkins, Secretario de Seguridad de San Miguel, comentó que “Hay que destacar la inversión que el municipio ha realizado, con fondos propios, en la compra de patrulleros “inteligentes” dotados de la más moderna tecnología, que nos permite hoy incorporar las filmaciones registradas por las patrullas municipales como prueba a la instrucción procesal penal, que permiten acreditar la tenencia del arma de la que los delincuentes intentaron deshacerse. Esto se suma a las más de 250 horas de filmaciones que en último año hemos aportado a las fiscalías para contribuir al esclarecimiento de diferentes hechos delictivos”

Los delincuentes , quienes como se ve en las imágenes cuando se vieron acorralados intentaron “descartar” una pistola calibre 22, fueron trasladados a la comisaría primera de San Miguel para realizar las actuaciones correspondientes.

17/06/2015

2 Comentarios

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *