DIGGIT SAN MIGUEL


MERCADO DE LOS COLCHONES


TUBO CENTER


Policía abatió a tiros a precoz delincuente

Un delincuente de 15 años falleció luego de protagonizar un intercambio de balas con un oficial de la fuerza al que intentó robarle en la localidad bonaerense de San Miguel. Detuvieron a otro efectivo que era dueño del rodado en que se movía el malviviente.

En un cruento suceso, un precoz delincuente, de 15 años, murió como saldo de un violento tiroteo que mantuvo con un oficial de la Policía de Zárate, a quien pretendió robarle, junto a otros individuos, una motocicleta, en la localidad bonaerense de San Miguel.

Posteriormente las autoridades resolvieron demorar por el brutal suceso a otro efectivo policial, debido a que estaría sindicado como el propietario de un rodado en el que se desplazaba el jovencito.

A raíz de este motivo, la Justicia investiga la presunta existencia de una banda mixta, integrada por civiles y miembros de fuerzas de seguridad. Los voceros revelaron que el marginal que pereció en dicho tiroteo fue identificado como Nahuel Nicolás Pintos, de 15 años.

Salvaje enfrentamiento

Trascendió que el tremendo hecho se produjo en el cruce de Güemes y Serrano, en el citado distrito, en el noroeste del conurbano provincial, cuando varios forajidos, que se movilizaban en un VW gris, interceptaron a Gustavo Sanci, quien se desempeña como oficial en la Policía Local de Zárate y que, en esos momentos, se hallaba franco de servicio y vestido de civil.

El grupo de chacales intentó robarle el mencionado vehículo al damnificado. Sin embargo el funcionario se resistió a balazos, oportunidad en la que se originó un dramático intercambio de disparos, en la vía pública.

Los ladrones fugaron rápidamente en el coche, pero luego el menor herido en el suceso fue abandonado por 2 hombres en el interior del Hospital Municipal de Trauma y Emergencias Doctor Federico Abete, situado en jurisdicción de Grand Bourg.

Finalmente el asaltante dejó de existir en el nosocomio a pesar de la tarea de los facultativos del establecimiento. Después los investigadores. a cargo de estas diligencias, resolvieron demorar en forma preventiva a un oficial de la Policía Local de Malvinas Argentinas debido a que hay diversas versiones que lo señalan como el presunto dueño del automóvil en el que se desplazaban los malvivientes.

Intervinieron en la causa los funcionarios pertenecientes al departamento judicial de San Martín.

Vía Grupo Cronica

22/03/2016

1 Comentario

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *