DIGGIT SAN MIGUEL


MERCADO DE LOS COLCHONES


TUBO CENTER


Murió joven golpeado por patovicas en Coyote

HABÍA IDO A UNA FIESTA DE EGRESADOS EN «COYOTE»

Un joven de 21 años que había sido agredido por personal de seguridad de un boliche bailable en la localidad bonaerense de San Miguel, murió hoy como consecuencia de las heridas recibidas, informaron fuentes policiales y familiares de la víctima.

La víctima, identificada como Darío Héctor Rojas, había concurrido en la madrugada de ayer al boliche Coyote, ubicado en Tribulato entre Dorrego y Pavón de San Miguel, junto a Roberto Manuel Chaves, de 25 años, quien finalmente radicó la denuncia policial de la agresión ayer a las 17 en la comisaría primera.

Según Chaves, ambos jóvenes fueron insultados y golpeados en el boliche bailable por patovicas que pertenecían a la seguridad del lugar.

Alrededor de las 3:30 Chaves tras ser golpeado fue expulsado de Coyote, mientras que en el interior del local quedó Rojas.

El joven recordó en la denuncia que posteriormente se enteró que Rojas fue trasladado por una ambulancia de los bomberos voluntarios en grave estado, al Hospital Larcade.

Los padres de Rojas, en tanto, informaron esta mañana que el joven, que en todo momento permaneció en estado de coma en terapia intensiva, falleció esta madrugada a raíz de las heridas recibidas.

Interviene la Unidad Funcional de Instrucción número 24 (UFI24) de los tribunales de Malvinas Argentinas.

Fuente: Clarín

27/11/2008

23 Comentarios

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *