DIGGIT SAN MIGUEL


MERCADO DE LOS COLCHONES


TUBO CENTER


Insólito: Ladrón intenta escapar tirándose de la moto en movimiento

Ocurrió la semana pasada en San Miguel, cuando tres delincuentes habían robado en el partido de Moreno una moto marca “Motomomel” 150cc color azul y fugaban hacia San Miguel.

El alerta se recibió en el centro de monitoreo municipal y a través de las cámaras de seguridad lograron visualizar a los sujetos y rápidamente dar a aviso a las patrullas.

Al advertir la presencia de los móviles municipales, y tras desoír la voz de alto de la policía, los sujetos emprenden la fuga separándose en la intersección de las calles Vigil y Arricau, momento en el que el personal policial decide seguir a la moto que presuntamente había sido robada momentos antes.

Comienza entonces una persecución que finaliza cuando el delincuente, al verse cercado arroja la moto en movimiento e intenta proseguir la fuga a pie, no obstante lo cual es detenido en la esquina de Arricau y Pichincha.

En este contexto el intendente, Joaquín de la Torre, expresó que “la Policía Municipal que venimos formando hace más de cinco años y que hace dos semanas aprobó por ordenanza el HCD, sigue mostrando resultados concretos. Esto se debe a que hemos colocado a la seguridad en un lugar prioritario en la agenda de nuestra gestión”

En relación al hecho el secretario de seguridad de San Miguel, Max Perkins, dijo: “Gracias al trabajo coordinado entre el centro de monitoreo y las patrullas municipales que recorren los barrios logramos recuperar la moto robada”. Por otra parte indicó “El delincuente fue trasladado a la comisaría tercera de San Miguel y puesto a disposición de la justicia”.

07/08/2015

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *