DIGGIT SAN MIGUEL


MERCADO DE LOS COLCHONES


TUBO CENTER


Disparó contra otro vehículo tras una discusión de tránsito

Iba con un bebé y disparó contra otro vehículo tras una discusión de tránsito. Fue en una rotonda Bella Vista. Dos gendarmes lograron detener al agresor. Todo fue filmado por las cámaras de seguridad de la Municipalidad de San Miguel. Mirá el video.

Tras una discusión de tránsito, un hombre que iba con una mujer y un bebé empezó a disparar desde arriba de su camioneta contra otro vehículo. En un auto que estaba atrás se movilizaban dos gendarmes, quienes al ver la situación intervinieron y lograron detener al agresor. Fue alrededor de las 22.40 en la rotonda de Gaspar Campos y Senador Morón, en Bella Vista, y todo fue captado por las cámaras de seguridad de la Municipalidad de San Miguel.

En la filmación se ve a una Ford Ranger gris en la cual su conductor extrae un arma de fuego y dispara contra un utilitario blanco marca Iveco Daily (varias cuadras atrás habían mantenido un altercado de tránsito).

En ese momento intervinieron los dos gendarmes. Bajaron de su auto y dieron la voz de alto al agresor, comenzando allí un forcejeo hasta lograr reducirlo. Del lado del acompañante de la camioneta descendió una mujer con una bebé en brazos. A los pocos minutos y alertados por el centro de operaciones municipal, llegó al lugar personal policial.

Un grupo de vecinos se acercó a reprocharle al agresor la actitud de empezar a disparar en plena calle y éste reaccionó violentamente, intentando golpearlos.

Los agentes encontraron en la camioneta, entre los asientos, un arma calibre 38 largo con cinco municiones intactas y una de ellas servida.

El agresor fue trasladado a la comisaria segunda y detenido por «portación ilegal de arma de fuego».

«La violencia creciente que estamos viviendo es alarmante. Que una persona sin antecedentes y con un bebé en el auto tome esa decisión, habla de que algo estamos haciendo mal como sociedad», afirmó el intendente de San Miguel, Joaquín de la Torre.

Visto en Clarin

10/05/2015

10 Comentarios

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *