DIGGIT SAN MIGUEL


MERCADO DE LOS COLCHONES


TUBO CENTER


Agarraron al «Gigoló» con alcoholemia positiva en San Miguel

Luego de un intenso operativo de nocturnidad, la Policía Municipal de San Miguel encontró en la madrugada del último sábado al “Gigoló” con alcoholemia positiva tras salir de un local bailable ubicado en la zona de Tribulato.

A raíz de la campaña de seguridad vial que impulsa el Municipio de San Miguel, denominada “Conductor Designado”, se realizan todos los fines de semana operativos de tránsito y alcoholemia en distintos puntos del distrito.

En ese marco, y atentos a la prevención en la nocturnidad, desde el Centro de Operaciones Municipal (COM) un operador observó a las 4 de la madrugada cómo un individuo salió de un boliche con una botella de champagne y subió a una camioneta Chevrolet Tracker para conducirla.

Fue en ese momento cuando desde el COM se alertó a las patrullas para seguir a este vehículo con el objetivo de identificar a quien la manejaba y realizarle el test de alcoholemia, procurando, de esta manera, evitar que un potencial conductor en estado de ebriedad genere un accidente.

El procedimiento estuvo a cargo de la Policía Municipal y tras comprobar que en la medición de alcohol en sangre el conductor superaba por el doble lo permitido de acuerdo a la Ley vigente (dio 0,97), se retuvo el auto y se labraron las actuaciones correspondientes.

Una vez identificado, el conductor resultó ser Javier Bazterrica, más conocido como “El Gigoló”, famoso por estafar a mujeres.

22/07/2016

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *