DIGGIT SAN MIGUEL


MERCADO DE LOS COLCHONES


TUBO CENTER


Detienen a piratas del asfalto en San Miguel

Hacía una semana se había reportado el robo a un camión que transportaba alimentos en San Miguel. En esa oportunidad, se advirtió a todo el sistema de seguridad municipal acerca de una camioneta Ford F-100 de color blanca, que con la participación de otro cómplice a bordo de un Renault Megan de color azul habían cometido el asalto.

A partir de esa información, la policía local, conectada con el Centro de Operaciones Municipal, comenzó la búsqueda, dando con los implicados tras reconocer un operador del COM a los autos con los que habían perpetrado el robo la semana anterior.
Así, dio aviso inmediato a los móviles municipales y a la Comisaría 2da de Bella Vista, detallando los movimientos de estos dos vehículos que, tras visualizar la presencia de los patrulleros, procuraron dispersarse tomando caminos distintos.

A raíz de una eficiente tarea del sistema integral de seguridad municipal, se realizó un operativo cerrojo en coordinación con la Bonaerense en donde lograron detener a los ocupantes de la camioneta F 100 y del Renault Megane.

Luego de la detención, mediante una denuncia, se dio a conocer que los delincuentes habían intentado robar otro camión en el distrito de Malvinas Argentinas, repitiendo la modalidad delictiva.

A los 4 detenidos, que fueron derivados a la Comisaría 2da de Bella Vista, se le secuestraron dos revólveres calibre 32 largo y un puñal con una hoja de 20 centímetros.

Uno de ellos tenía pedido de captura, otro había sido liberado hace un mes y medio del penal de Santa Fe, y los otros dos tenían antecedentes.

Como resultado final, personal policial procedió a realizar cuatro allanamientos en distintos puntos de la Provincia, desarticulando varios depósitos con mercadería del rubro de productos alimenticios y diversas armas de fuego.
Así, se logró desbaratar una importante banda de piratas del asfalto que venía operando hace tiempo en el conurbano bonaerense.

 

 

 

24/07/2014

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *