DIGGIT SAN MIGUEL


MERCADO DE LOS COLCHONES


TUBO CENTER


Detienen a ladrones que habían robado tres chanchos

La Policía Municipal logró detener a tres individuos que acababan de robar 3 chanchos de una propiedad en San Miguel Oeste.

Todo comenzó cuando personal del Centro de Operaciones Municipal observó a un sujeto que en actitud sospechosa merodeaba la puerta de una vivienda ubicada en Av. Balbín y el Zonda. El operador de cámaras mantiene la atención en el individuo y logra ver el momento en que un segundo sujeto sale con un chancho en cada mano, tras lo que ambos se dirigen a la esquina donde los esperaba un tercer cómplice que hacía de campana.

Disparada la alerta desde el centro operativo municipal, se inicia un rastrillaje y en pocos minutos se logra dar con los ladrones en la intersección de España y Padre Ustarroz. Los tres individuos son detenidos y trasladados a la comisaría 3º de San Miguel.

Consultado sobre la situación, el Secretario de Seguridad; Max Perkins, comentó que “Es muy importante prevenir y combatir el delito menor para evitar que escalen en intensidad”

Por otro lado afirmó, “La detención y recuperación de lo robado se produjo gracias a la rapidez y coordinación con la que actuaron todos los niveles operativos. Desde el operador de las cámaras hasta el supervisor del turno que da aviso y coordina el rastrillaje de los patrulleros, para que estos finalmente logren capturar a los delincuentes”

20/03/2015

2 Comentarios

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *