DIGGIT SAN MIGUEL


MERCADO DE LOS COLCHONES


TUBO CENTER


Atraparon al Gordo Valor en San Miguel

La policía municipal de San Miguel detuvo ayer a Luis “El Gordo” Valor, famoso ladrón de bancos y de blindados que gozaba actualmente de libertad asistida, tras una persecución que involucró a más de 6 patrulleros municipales y a todo el sistema de cámaras del distrito. Se secuestró una camioneta marca Renault Kangoo, un handy de mano con el que estaban a la escucha de la frecuencia policial, tres pistolas: una 9 mm, un revolver calibre 32 largo y una calibre 40 con munición con punta de teflón, varios proyectiles y tres cargadores con municiones completas.

GordoValordetenidoantesdecometerundelito

Así, ayer por la mañana, agentes de la patrulla municipal en su habitual recorrida, fueron notificados por un agente de civil de la brigada de San Martin sobre la presencia en las inmediaciones de un auto sospechoso. El conductor de patrulla avisó al Centro de Operaciones Municipal (COM) que logró ubicarlo a través del sistema de cámaras.

Video de la persecución completa

La primera cámara identificó la camioneta en Senador Morón y Gaspar Campos, momento en el cual fueron alertados todos los móviles municipales en servicio.

En ese momento comenzó la persecución a lo largo de más de 30 cuadras, donde los delincuentes abrieron fuego contra la policía municipal. Finalmente los patrulleros de la policía municipal encerraron al auto sospechoso el cual terminó colisionando contra una patrulla. Allí se descubrió al Gordo Valor y uno de sus socios del delito.

lLasarmasincautadas

Fue en la intersección de las calles Irigoyen y Fleming, mediante un operativo cerrojo que involucró a más de 6 patrullas municipales y a todo el sistema de cámaras municipal.

Posteriormente, se solicitó la presencia de dos testigos, y se derivó a los delincuentes a la Comisaría Primera de San Miguel.

Ninguno de los agentes del personal uniformado municipal interviniente en el hecho sufrió lesiones de ningún tipo.

07/07/2014

4 Comentarios

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *