DIGGIT SAN MIGUEL


MERCADO DE LOS COLCHONES


TUBO CENTER


Roba ruedas detenidos infraganti en San Miguel

La policía municipal de San Miguel logró detener este fin de semana a una banda que se dedicaba al robo de ruedas de vehículos de alta gama, una modalidad que se ha vuelto frecuente en otros distritos, sin haberse podido hasta ahora observar su modus operandi.

Todo comenzó cuando un operador de cámaras del Centro De Operaciones Municipal de San Miguel, observó los movimientos sospechosos de una camioneta blanca en una de las esquinas del centro de la ciudad. De inmediato dio aviso a las patrullas municipales, que en pocos segundos llegar al lugar, pero la camioneta ya se había ido.

No obstante eso, y luego de entrevistarse con una de las víctimas del robo, se montó en la zona un operativo cerrojo, que obligó a los malvivientes a desplazarse en un radio reducido dentro del centro de la ciudad hasta que una de las patrullas de la Policía Municipalidad de San Miguel los identificó, dando comienzo a una persecución, tal y como se puede ver en las cámaras de seguridad y en las que las patrullas tienen incorporadas.

Tras perseguirlos varios cientos de metros, finalmente fueron interceptados por la Policía Municipal, que detuvo a los dos sospechosos y logró recuperar ocho ruedas pertenecientes a vehículos de alta gama, cuyo valor unitario ronda los diez mil pesos.

Por su parte el Secretario de Seguridad, Max Perkins, comentó que “Por lo que nos dijeron en la comisaría y la fiscalía, esta banda venía operando hace tiempo en distritos vecinos y hasta ahora no habían logrado atraparlos. Pero aquí, gracias a la labor del operador de cámaras, la velocidad con que se instrumentó el cerrojo y la pericia de los conductores en la persecución finalmente cayeron”.

25/01/2016

16 Comentarios

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *