DIGGIT SAN MIGUEL


MERCADO DE LOS COLCHONES


TUBO CENTER


Atrapan in fraganti a un ladrón de comercios en San Miguel

La policía municipal de San Miguel atrapó in fraganti a un ladrón de comercios en la zona oeste del distrito, gracias a las cámaras de seguridad que detectaron la actitud sospechosa del hombre que alertó a los agentes de monitoreo.

Video del robo y la detención del delincuente

atrapan-a-ladron-in-fraganti-en-san-miguel

El hecho ocurrió este fin de semana, cuando un operador del Centro de Operaciones Municipal (COM) detectó a la una de la madrugada a un sospechoso en las calles Alvear y Ayerza. El presunto delincuente llevaba buzo gris con capucha, pantalón oscuro y zapatillas, y se disponía a ingresar a los locales comerciales del lugar.

En el momento en que se aproxima a un comercio y levanta la persiana de la ventana para tratar de sustraer algún objeto, el hombre escucha ruidos en el interior del lugar y se da a la fuga por la calle Güemes en dirección a la calle Pintos. El sospechoso lleva con él una balanza que había sustraído previamente de una verdulería de la misma cuadra.

Al lugar se envían móviles de la policía municipal que hacen una rápida recorrida para dar con el sospechoso. Los efectivos revisan el comercio y luego logran dar con el autor del hecho en la esquina de Pichincha y Argüero, donde proceden a interceptarlo.

Al ver las luces del patrullero, el delincuente arroja la balanza al piso y ésta es encontrada luego por efectivos policiales, tal como puede verse en las cámaras. Finalmente, el hombre se entrega sin ejercer resistencia y es llevado detenido a la comisaría 3ra de San Miguel, donde los damnificados realizaron la denuncia.

Tras la aprehensión del sospechoso, se recuperó la balanza digital marca Novel Krets y se dejó constancia del hecho en la comisaría, quedando el delincuente a disposición de la justicia.

26/10/2016

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *