DIGGIT SAN MIGUEL


MERCADO DE LOS COLCHONES


TUBO CENTER


Ataque a cuatro chicas en San Miguel

Ha llegado a nuestra redacción información extraoficial y el llamado de vecinos preocupados por el reciente ataque con distintas intenciones de hombres que se trasladan en un automóvil de vehículo oscuro.

Hasta donde se pudo saber, por dichos de los propios vecinos de la zona norte de San Miguel, es que habrían sido intimidadas cuatros mujeres jóvenes, de características similares y cabello rubio. Los agresores –de los que no se pudo precisar el número- se trasladan en un automóvil de color oscuro.

De los cuatro ataques que se conoce hasta el momento, los cuatro fueron con resultado negativo para los malvivientes ya que dos de ellas lograron hacerlos fallar en su intento gracias a la propia reacción de las mismas con gritos y corridas que los hicieron desistir y los otros dos casos por la rápida y comprometida reacción de vecinos del lugar que inmediatamente se solidarizaron con las jóvenes haciendo que estos “sujetos” se retiren raudamente del lugar.

Extraoficialmente podemos informar que la policía local estaría en conocimiento de la situación ante la denuncia que habría hecho una de las jóvenes que sufrieron estos intimidaciones.
Además, y ante estos hechos, desde la asociación de Vecinos de Tribulato en Alerta, mediante un comunicado vía email y telefónico, se llamó a los vecinos a profundizar la prevención en ese barrio.

©ALN

31/10/2009

1 Comentario

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *