DIGGIT SAN MIGUEL


MERCADO DE LOS COLCHONES


TUBO CENTER


San Miguel: Arrebato y detención en pleno centro

A través de las cámaras de seguridad, un operador del centro operativo municipal (COM) detectó a un sujeto con actitud sospechosa en pleno centro de San Miguel, el mismo se encontraba merodeando la esquina de Sto. Cabral y la Av. Pres. Perón, este comportamiento levantó la sospecha del operador de cámaras, quien realizó un seguimiento visual del sujeto.

En un rápido y audaz movimiento el delincuente cruzó la calle y robó un Kiosco ambulante. Inmediatamente desde el COM se dio aviso a todo el sistema de seguridad.

A raíz del hecho el Secretario de Seguridad Max Perkins sostuvo que “Es muy importante el trabajo realizado por el operador de cámara quien rápidamente se dio cuenta del comportamiento sospechoso del sujeto”

“El intendente Joaquín de la Torre siempre nos pide especial atención a la calidad de los recursos humanos empleados, es por eso que trabajamos duramente en la capacitación de todo el personal de la Secretaría para consolidar y ampliar las conocimientos a fin de lograr un desempeño eficiente, responsable y comprometido con las tareas”. Agregó.

Posteriormente el arrebatador emprendió su fuga por la calle Sargento Cabral en sentido a la calle Paunero. La policía municipal inició un rastrillaje por la zona y logró dar con el sujeto gracias a los datos aportados por el centro de operaciones municipal (COM), de esta manera se llevó a cabo su identificación y finalmente su aprehensión.
El delincuente fue trasladado a la comisaria primera de San Miguel para realizar las actuaciones correspondientes.

13/02/2015

32 Comentarios

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *