DIGGIT SAN MIGUEL


MERCADO DE LOS COLCHONES


TUBO CENTER


Se ampliaron las formas de ingreso a la UNGS

El Consejo Superior de la UNGS aprobó una serie de reformas al Régimen del Curso de Aprestamiento Universitario (CAU) que, entre otras cosas, reconoce y valoriza trayectos formativos previos de los estudiantes y amplía sus posibilidades de ingreso a las carreras de grado y a las tecnicaturas de la Universidad.

6350-300x200

A partir de esta modificación, quienes hayan aprobado al menos cuatro asignaturas de una carrera universitaria o seis de un instituto terciario oficial no universitario podrán inscribirse directamente a la carrera elegida en la UNGS. En 2013, las inscripciones para ingresar a las carreras se realizarán del 4 al 8 de febrero.

También en febrero, del 4 al 6, se podrán inscribir las personas mayores de 25 años que no hayan completado el nivel medio, quienes deberán realizar evaluaciones en lectoescritura y matemática, y una entrevista.

Por último, quienes prefieran cursar el CAU en la modalidad semestral –incluyendo a los estudiantes que en 2013 se encuentren en el último año de la escuela secundaria– podrán inscribirse del 13 al 17 de febrero próximo.

Informes: 4469-7795

06/02/2013

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *