DIGGIT SAN MIGUEL


MERCADO DE LOS COLCHONES


TUBO CENTER


Para todos los que decían que era solo un rumor, que no lo creían y que dejaban sus comentarios y preguntaban en nuestras publicaciones anteriores…

Hoy se realizó la conferencia de prensa con motivo de la apertura de la nueva sede del CBC en San Miguel. Hablaron el Intendente de San Miguel, Dr. Joaquín de la Torre, el el Director del Ciclo Básico Común (CBC) de la Universidad de Buenos Aires.

“Una universidad de las más prestigiosas del mundo está en San Miguel, eso es algo muy importante”, sostuvo Joaquín de la Torre. “Esto está dirigido a todas las familias en general y a las familias que tienen los ingresos justos en particular. La gente se va a ahorrar plata y tiempo y va a poder estudiar en una de la casa de estudios con más prestigio Así se mejora la calidad de vida de los vecinos de San Miguel y aledaños”.

La sede está ubicada en el Instituto de Gaspar Campos (Gaspar Campos 3270). El horario de cursada será de lunes a viernes de 13 a 23 y los sábados de 9 a 15. La Inscripción todavía está abierta. “Actualmente hay 780 chicos inscriptos, y calculamos el año que viene tener más del doble “, afirmo el Intendente.

Las materias a cursar serán las correspondientes a las carreras de abogacía, traductorado público, relaciones del trabajo, abogacía, ciencias de la comunicación, ciencias políticas, antropología bibliotecología, filosofía, geografía, arte y letras. De odas formas, la idea es que en el segundo cuatrimestre haya más oferta académica.

“El nivel académico va a ser el mismo que el de las otras sedes del CBC porque van a ser los mismos profesores”, dijo el

Prof. Jorge Ferronato.

13/02/2009

53 Comentarios

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *