DIGGIT SAN MIGUEL


MERCADO DE LOS COLCHONES


TUBO CENTER


Curso gratis de RCP (Reanimación Cardiopulmonar)

La muerte súbita cardíaca ocurre cuando la actividad del corazón cesa en forma inesperada, esto evita que se cumpla la acción de bomba del corazón lo cual impide que éste lleve sangre y oxígeno al cerebro y resto del cuerpo. Este “problema cardíaco”, una vez instalado, solo puede ser revertido con el uso precoz de la técnica de RCP y la desfibrilación temprana con equipos que generan una descarga eléctrica llamados Desfibriladores.

curso-rcp

La American Heart Association sugiere que la activación rápida al teléfono de emergencias y la RCP precoz aumentan la posibilidad de sobrevida.

Es por eso que la Cámara Comercio San Miguel y el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de General Sarmiento realizan la segunda edición del curso gratuito de RCP (Reanimación Cardiopulmonar) a realizarse el día miércoles 21 de Mayo a las 20:00 hs. en la sede central de la Cámara, Sarmiento 1663, San Miguel.

La actividad requiere de una inscripción previa. Se debe enviar un mail con los datos a info@ccism.org.ar y recibirás por ese mismo medio la confirmación del lugar.

02/05/2014

9 Comentarios

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *