DIGGIT SAN MIGUEL


MERCADO DE LOS COLCHONES


TUBO CENTER


Nuevas carreras en el Centro Universitario San Miguel

Aún estas a tiempo de anotarte en el Centro Universitario San Miguel. A 4 años de su creación amplió su oferta académica abriendo la carrera de Counseling y el Profesorado Universitario.

Centro Universitario San Miguel

Este año, el Centro Universitario San Miguel, a través de la creación del Instituto Superior San Miguel, abrió la carrera de Counseling (Tecnicatura en Consultoría Psicológica). Una noticia alentadora para quienes desean estudiar esta carrera de tres años de duración, que hasta el año pasado, solo se podía cursar en la Capital Federal o en el partido de San Isidro. Como profesión, el Counseling facilita, por medio de procesos acotados en el tiempo, procesos de cambios y transformación en personas, parejas, familias y/o grupos.

El Centro Universitario, en convenio con la Universidad Austral, dictará también en su sede de Muñiz, el Profesorado Universitario para el nivel medio y superior. Este postítulo, de dos años de duración, está dirigido a egresados universitarios que quieran adquirir formación pedagógica y obtener el título de Profesor en su carrera de especialización.

Además de estas nuevas propuestas, el Centro Universitario San Miguel continua dictando, en convenio con la Universidad Católica de Salta, las tradicionales carreras de Abogacía y Administración de Empresas. A su vez, bajo la modalidad a distancia, se continúan dictando carreras tales como Contador Público, Licenciatura en Comercialización, Relaciones internacionales, Secretariado Ejecutivo, Higiene y Seguridad en el Trabajo

colacion de grado

Sobre las razones que los alumnos tienen en cuenta a la hora elegir al Centro Universitario San Miguel, el Dr. Juan Pablo Mares, coordinador de la carrera de Abogacía, nos refirió “Es buena opción para aquellos que deseen cursar sus estudios universitarios cerca de su lugar de residencia, con profesores de un alto nivel académico y a un costo accesible”.

Informes e inscripción

Centro Universitario San Miguel – Fundación Silva
Dirección: Alberdi 1650 – Muñiz // Lun a Vier. 16:30 a 20:00 hs.
Teléfonos: 4664-6995 // 5294-9145
Mail: centrouniversitariosm@gmail.com
Facebookfacebook.com/cusam.edu

26/02/2014

32 Comentarios

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *