DIGGIT SAN MIGUEL


MERCADO DE LOS COLCHONES


TUBO CENTER


Se corrió la Maratón San Miguel [RESULTADOS]

>> RESULTADOS MARATÓN SAN MIGUEL

>> BUSCATE EN LAS FOTOS DE LA MARATON

Con récord histórico de inscriptos, el domingo se realizó la maratón San Miguel 2014 para toda la familia, de la que participaron más de 4 mil personas.

Así, los vecinos de San Miguel, un pueblo orgulloso de su identidad y su arraigo, se plegaron a la fiesta del pueblo que, por muchas razones, eligió y sigue eligiendo vivir en el distrito.

Largada Maratón

Las fiestas en general y la maratón en particular recuperaron la calle para compartir la celebración de su Santo Patrono en familia. En el escenario, el Padre Francisco Occhiuzzi entronizó la imagen de San Miguel Arcángel.

El punto de largada fue la Plaza San Miguel, uniendo el Centro Comercial con el Corredor Aeróbico ida y vuelta, comprendiendo 9km a nivel competitivo y 1,2 en el orden participativo.

Esta iniciativa, como cada año, busca promover los buenos hábitos a través del deporte, con el objetivo de incluir a todos los vecinos.

Así, se puso en marcha la fiesta del pueblo de San Miguel, que continuará el próximo viernes 26 con la presentación del cantante Alejandro Lerner, quien mostrará su repertorio en la Plaza de las Carretas desde las 20.00hs.

22/09/2014

1 Comentario

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *