DIGGIT SAN MIGUEL


MERCADO DE LOS COLCHONES


TUBO CENTER


San Miguel no lo aguantó y perdió contra el Riestra de «Maradona»

El equipo de Patricio Hernández dejaba de lado la fiesta que vivía Deportivo Riestra en el debút del campeonato (desde muy temprano se hizo presente Diego Armando Maradona para compartir con el plantel del Bajo Flores y dar la charla técnica) y ganaba por 1 a 0 a los 33 minutos del primer tiempo con el gol de Fabio Pardini, a la salida de un córner desde la derecha que bajó muy bien de cabeza Braian Chávez.

riestra maradora

Sin embargo (y tras la charla del entretiempo), Riestra lo dió vuelta con un gol de Jonathan Herrera a la salida de un tiro libre indirecto y pasó a ganarlo con un tiro libre de Soto, que se metió contra el palo derecho de Ricardo Grieger.

San Miguel acumula 1 punto sobre seis y hoy x hoy está en zona de desafiliación; el lunes venidero recibirá (probablemente en cancha de la UAI Urquiza) a Claypole, en lo que será el último partido fuera del «Complejo Olímpico» de Los Polvorines.

En esta fecha, Juventud Unida le ganó de visitante a Atlas por 1 a 0 con gol de Lionel Fonzalida y el Deportivo Muñiz hizo lo propio contra Victoriano Arenas, en la cancha de Puerto Nuevo, con la conquista de Murtari.

Leonardo Ojeda

vía diarioplus

21/08/2013

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *