DIGGIT SAN MIGUEL


MERCADO DE LOS COLCHONES


TUBO CENTER


Se inauguró la pileta olímpica en el Polideportivo El Colibrí

En el complejo “El Colibrí”, ubicado en la intersección de la Av. Balbín y la calle Defensa, en Ciudad Santa María, Joaquín de la Torre inauguró el primer Natatorio Municipal.

Realizada íntegramente con fondos municipales se construyó una pileta semi-olímpica, de 25 x 12,5 mts., donde durante el verano es utilizada para las colonias de vacaciones, pero a lo largo del año cumplirá una función muy importante: permitirá desarrollar el Programa de Natación, para niños, jóvenes, adultos y chicos especiales de San Miguel.

Se trata de una obra realizada con fondos municipales que beneficiará a miles de niños y jóvenes que a lo largo del año participan de las diferentes actividades organizadas por el municipio, tanto en el período regular de actividades como en las Colonias de Vacaciones, actualmente en curso.

La obra de la pileta semi-olímpíca permitirá extender, asimismo, las actividades que los vecinos de San Miguel podrán realizar en las instalaciones municipales.

Cabe destacar que a la pileta del Polideportivo “El Colibrí”, se le sumará la pileta, también semi-olímpica, que se construyó en el Polideportivo Bella Vista, y que será inaugurada próximamente, y donde ya la están disfrutando los chicos de esa colonia.

15/01/2015

1 Comentario

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *