DIGGIT SAN MIGUEL


MERCADO DE LOS COLCHONES


TUBO CENTER


Muñiz perdía pero lo dio vuelta y quedó cuarto

El Rayo rojo ganó el lunes como visitante por 2 a 1 frente a uno de los rivales directos en la pelea por el ascenso a la Primera C y, con dos partidos menos, está en zona de reducido y se prende en la pelea.

El equipo de Domingo Migliore debutó como visitante contra San Martín de Burzaco (la fecha anterior no pudo jugar su partido por las fuertes lluvias) y lo hizo de la mejor manera. El partido comenzó trabado hasta que los locales se pusieron en ventaja con un gol de Alejandro Olmos pero Muñiz no perdió los estribos y gracias a su arquero Luciano Berro, quien contuvo un penal, aguantó el primer tiempo con ese resultado. A los 78 minutos de partido Fernando Maldonado de penal puso el 1 a 1 para El Rayo Rojo, y a falta de 10 minutos para que el partido llegue a su fin, Juan Peloso apareció para marcar el 2 a 1 definitivo que permitió que los de Migliore se traigan tres puntos importantísimos.

Con este triunfo Muñiz llegó a 30 puntos y se ubica cuarto en la tabla de posiciones a pesar que tiene dos partidos menos. El próximo miércoles 26 se jugarán en Liniers los 23 minutos restantes del partido que El rojo perdía por 2 a 0 frente a Deportivo Paraguayo. Por otro lado, el compromiso restante contra Argentino de Rosario no tiene aún fecha pactada.

Lautaro Kermen
@LautaKermen

21/02/2014

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *