DIGGIT SAN MIGUEL


MERCADO DE LOS COLCHONES


TUBO CENTER


El domingo 20 de septiembre se realizará la maratón San Miguel 2015 para toda la familia, en el marco de las Fiestas Patronales de San Miguel.

El punto de largada será una vez más la Plaza San Miguel, uniendo el Centro Comercial con el Corredor Aeróbico ida y vuelta, comprendiendo 9km a nivel competitivo y 2km en el orden participativo.

Esta iniciativa, como cada año, busca promover los buenos hábitos a través del deporte, con el objetivo de incluir a todos los vecinos.

Inscripción
Desde del Lunes 2 de Septiembre hasta el Viernes 18 de septiembre a las 19,30 hs, o hasta completar cupo, los participantes que se inscriban en los 9 k ó en los 2 k, deberán completar un formulario de inscripción con todos los datos solicitados por la Organización.

La Modalidad de inscripción será la siguiente:
Cada participante debe completar la solicitud de inscripción, la imprime y firma; presenta la misma el día sábado 19-9 de 10:00 a 13,00 y 14,00 a 20:00Hs en el Salón Dorado de la Municipalidad (Sarmiento 1551, 1er Piso) retirando el presente reglamento y el kit de competencia (pechera y chip en 9 k, pechera en 2k).

Maraton-San-Miguel-2015-Mapa

Largada Maratón

Así, se pondrá en marcha la fiesta del pueblo de San Miguel, que continuará el sábado 26 de septiembre con el cierre de olimpíadas y el recital de Los Totora desde las 20hs en la Plaza de las Carretas, Muñiz.

Asimismo, el cronograma seguirá el domingo 27 desde las 12hs con la gran jineteada en el Club Indios, ubicado en Pardo y Uriarte, Ciudad Santa María, concluyendo la jornada con la presentación de “Los Tekis”.

Por último, el martes 29 terminarán las Fiestas Patronales en el día de San Miguel Arcángel con una procesión y misa desde las 17hs en la Catedral, ubicada en Belgrano y Perón, y el gran cierre musical de “La Sole”, además del tradicional show de fuegos artificiales.

De esta manera, la Municipalidad convoca a todos los vecinos a concurrir en familia a la maratón y a las distintas actividades culturales que representan los orígenes y las tradiciones del pueblo de San Miguel desde un amplio sentido de pertenencia local.

03/09/2015

2 Comentarios

  1. Pingback: Llegan las Fiestas Patronales de San Miguel

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *