DIGGIT SAN MIGUEL


MERCADO DE LOS COLCHONES


TUBO CENTER


Juventud Unida es de Primera «C» y la fiesta del Lobo Rojo

Juventud Unida 2 – 2 Yupanqui fue el resultado que le dio el tan ansiado ascenso al club. Histórica hazaña lograron estos jugadores tras 15 años el club llega a primera C, sufriendo y con un empate sobre final del encuentro.

El Gol de Juventud

Foto (Rubén Paredes/Crónica)

Era el segundo partido por la final del reducido de la Primera de fútbol, en la ida el Lobo se había impuesto por 2 a 1. Y en la vuelta a dos minutos del final, estableció el 2 a 2 que le dio el ascenso al equipo de San Miguel. El «Lobo rojo» acompañará a la Primera C al campeón de la categoría, Deportivo Riestra.

El Festejo de Juventud

La formación del ascenso para Juventud Unida: (DT LEONEL SANCHEZ – MATIAS ESTORINO, DIRIGENTES). Titulares: Bello, Zurco, Leizza, Gordillo, Morales, Soto, D. Gimenez, Cano, Valenzuela, Acevedo y Vivanco. Cambios: L. Gimenez x Valenzuela, Barreiro x Acevedo. Suplentes: Jerez, Antipaz, Agrazar,Spinelli, Sanchez.

losdelascenso

Los Goles

En la sede del club muchos hinchas vivieron el partido en pantalla gigante y con la radio en la oreja.
sede02
Una vez finalizado el encuentro y con el ascenso de Juventud la alegría se apoderaron de las calles de la ciudad. Acá te dejamos las fotos de la Caravana roja y blanco.

festejos05

festejos03

festejos07

festejos08

festejos10

festejos12

festejos13

11/06/2014