DIGGIT SAN MIGUEL


MERCADO DE LOS COLCHONES


TUBO CENTER


Juventud Unida jugará el cuadrangular final y buscará el ascenso

El Tribunal de Disciplina de la Asociación del Fútbol Argentino le dio hoy como ganado a Juventud Unida el partido de visitante contra Cañuelas que había sido suspendido el pasado sábado por incidentes y el Lobo Rojo consiguió, después de tanto esfuerzo, entrar al cuadrangular final.

El sábado pasado se jugaba normalmente el partido entre el Juventud Unida y Cañuelas, pero el mismo fue suspendido por el árbitro Rubino cuando el marcador estaba 1 a 0 a favor de Juventud (gol convertido por Emiliano Mosman) porque gente del equipo local arrojó proyectiles a Carlos Bello, arquero del equipo de San Miguel.

juventudunida

El fallo de la AFA dio como ganador a Juventud que sumó los tres puntos que necesitaba para alcanzar la 5º posición y tras dejar atrás a Alem por diferencia de gol se clasificó para jugar el cuadrangular final que tiene como premio una plaza para jugar la próxima temporada en la Primera C.

Ahora el lobo rojo jugará el próximo lunes tres de junio su primer partido contra Riestra en San Miguel y luego de enfrentarse contra los del Bajo Flores deberá medirse con San Martín de Burzaco e Ituzaingó, que se enfrentarán entre si el próximo sábado.

Hace mucho tiempo los hinchas y simpatizantes del Lobo Rojo esperan una posibilidad como esta y tienen la esperanza de que Juventud haga un buen papel en las “finales” que tiene que jugar y que pueda lograr el tan ansiado ascenso a la Primera C.

Nota dedicada al reciente nacimiento de Abril González Romero, hija de Antonella y Daniel, simpatizantes de Juventud Unida.

20/05/2013

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *