DIGGIT SAN MIGUEL


MERCADO DE LOS COLCHONES


TUBO CENTER


Juventud ganó y San Miguel se aleja de los puestos del reducido

El lobo rojo empataba como visitante contra Central Ballester pero remontó gracias a la buena actuación de uno de los refuerzos que llegaron para la segunda mitad del torneo. Gonzalo Vivanco, quien fue el goleador del partido, marcó en primera instancia el 2 a 1 para que Juventud pase al frente y sentenció el partido a los 59 minutos de juego tras marcar el 3 a 1 definitorio. Con los tres puntos obtenidos, el equipo dirigido por la dupla Oreskovic – Barbieri, quedó cuarto y se ilusiona con poder llegar al reducido.

Por otro lado, San Miguel (El Trueno Verde), que sorprendió a Claypole con un temprano gol de Braian Chávez a los 9 minutos, tuvo un primer tiempo complicado ya que luego del gol Patricio Hernández decidió meter el equipo atrás para aguantar el resultado. La defensa no pudo resistir los ataques del local, que llegó al empate mediante un gol de penal marcado por Gastón Aranda. En el segundo tiempo El Verde cambió de actitud y fue buscar el triunfo, tuvo un tiro en el travesaño de Kevin Dubini y varias llegadas que fueron tapadas por el arquero Tambero quien terminó siendo figura.

Un dato mayor fue que en la cancha de El Porvenir donde jugaron Claypole y San Miguel se hizo presente el intendente del distrito Joaquín de la Torre, quién observó el partido desde las gradas y al final del encuentro tuvo una charla con Patricio Hernández, técnico del Trueno Verde.

El partido entre Muñiz y Argentinos de Rosario suspendido por las lluvias aún no tiene fecha de realización.

Lautaro Kermen
@LautaKermen

12/02/2014

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *