DIGGIT SAN MIGUEL


MERCADO DE LOS COLCHONES


TUBO CENTER


Vuelve el Futbol en la «D» juegan San Miguel, Juventud Unida y Muñiz

Luego de una dura pretemporada los equipos de la zona ya tienen día horario para volver a las actividades.

San Miguel, que el pasado lunes quedó eliminado de la Copa Argentina por penales, debutará como visitante frente a Claypole. El equipo dirigido técnicamente por Patricio Hernández visitará mañana a las 17 al Tambero en el estadio de El Porvenir y buscará comenzar la segunda parte del torneo con el pie derecho.

trueno verde

Juventud Unida, que tendrá a Gustavo Oreskovic y Facundo Barbieri como dupla técnica debutante, deberá jugar como visitante frente a Central Ballester en el estadio de Puerto Nuevo, en Campana. El Lobo Rojo tuvo diez jugadores que dejaron la institución y con un planteo táctico renovado tratará de mantener el invicto que tiene como visitante en el torneo.

Por último, Muñiz, que se ubica quinto en la tabla de posiciones, debía recibir hoy a las 17 a Argentino de Rosario pero por las fuertes lluvias el partido fue suspendido.Es así que Domingo Migliore, quien tomó las riendas del Rayo Rojo en diciembre del año pasado, deberá a esperar para su debut en el torneo.

Si las fuertes lluvias continúan, la jornada de mañana en la que juegan San Miguel y Juventud podría suspenderse. Todo dependerá del clima y de la resistencia de los estadios.

Para Smconectado Lautaro Kermen
@LautaKermen

09/02/2014

2 Comentarios

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *