DIGGIT SAN MIGUEL


MERCADO DE LOS COLCHONES


TUBO CENTER


Una multitud festejo en el #FanFest de San Miguel

El partido de Argentina frente a Nigeria fue una verdadera fiesta en la Plaza de las Carretas con mas de 8 mil personas.

argentinanigeria

Con la organización de la Subsecretaria de Deportes de la Municipalidad de San Miguel, que sigue cautivando a miles de fanáticos, los vecinos aprovecharon la oportunidad de ver el mundial en una pantalla gigante de 6 metros de ancho por 4 de alto, para vivir una verdadera fiesta de deporte.

Ya en el partido inaugural de la Selección Argentina frente a Bosnia la gente vibró y disfrutó en la plaza, y el sábado pasado, frente a Irán, la cábala se mantuvo y más de dos mil vecinos se juntaron a revivir la experiencia.

Ahora, cerca de 10 mil personas se acercaron con sillas y mesas para poder disfrutar del partido frente a Nigeria en familia y entre amigos; Así, el tercer partido de la Copa Mundial FIFA 2014 se vivió a pleno en San Miguel y se espera una verdadera multitud para el cotejo de la selección en 8vos de final.

Para seguir la racha positiva, la Municipalidad de San Miguel convoca a todos los vecinos a seguir impulsando este punto de encuentro con el epicentro en la Plaza de las Carretas.

26/06/2014

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *