DIGGIT SAN MIGUEL


MERCADO DE LOS COLCHONES


TUBO CENTER


Entrega de premios Olimpiadas SM

El pasado sábado 3 de octubre en la Plaza San Miguel, a las 14 hs, se llevó a cabo la entrega de premios a los ganadores de las Olimpíadas Deportivas y Culturales estudiantiles 2009. El Intendente Joaquín de la Torre, el Secretario de Gobierno, Alfonso Coll Areco y demás autoridades municipales entregaron las medallas a más de 2000 chicos.

ganadores-sanmniguel

La Jornada comenzó con el traslado de la antorcha olímpica desde Paso y Perón y encendido de la llama olímpica en la Plaza de San Miguel, que estaba colmada de jóvenes. Luego fue el turno de las palabras del Director de Cultura, Fernando Córdoba, del Director de Deportes, Ariel Dalbene, y del Intendente Joaquín de la Torre. Más tarde, se procedió a la entrega de medallas. Primero fue el turno de los premios de la Copa C (Escuelas Especiales). Luego siguieron las Copas A (Escuelas del estado), B (Escuelas Privadas) y D (Institutos Superiores y universidades).

Por primera vez, San Miguel tuvo sus Olimpíadas Culturales y Deportivas. Los deportes que compitieron fueron handball, vóley, futbol, rugby, tenis, tenis de mesa, natación, atletismo, hockey y taekwondo. Las competencias se llevaron a cabo en las diferentes escuelas y clubes de San Miguel que prestaron sus instalaciones para el correcto desempeño de las olimpiadas.

“Después que uno termina de armar el torneo, siempre le quedan deportes y cosas por mejorar, ya estamos pensando en las olimpiadas del año que viene, tenemos el apoyo de Joaquín de la Torre que es el primero en comprometerse y que quiere que se lleven adelante, queremos institucionalizarlas para San Miguel, porque también tenemos cultura” comentaba Ariel Dalbene.

10/10/2009

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *