El voleibolista Javier Weber dará una charla a jóvenes deportistas de San Miguel

“Campus con tu ídolo”, una jornada organizada por la Secretaría de Deportes de Nación en conjunto con la Municipalidad de San Miguel.

El destacado voleibolista argentino, Javier Weber, dará una clínica a jóvenes deportistas de San Miguel, en el marco de dos jornadas llamadas “Campus con tu ídolo” organizadas por la Secretaría de Deportes de Nación en conjunto con la Municipalidad de San Miguel.

Las charlas se realizarán el próximo lunes 8 y martes 9 de mayo, de 9 a 17hs, en el gimnasio del Club San Miguel, con entrada libre y gratuita.

Se tratan de capacitaciones prácticas y teóricas a través de las cuales el emblemático ex capitán y director técnico del seleccionado argentino de vóley orientará a jóvenes del distrito en su formación deportiva. Participará de la apertura el Intendente Jaime Méndez, acompañado del equipo de la Subsecretaría de Deportes de San Miguel.

La carrera de Weber tuvo su primer gran hito en 1988, al obtener la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Seúl. Desde entonces, creció a pasos firmes transformándose en un deportista emblemático del vóley argentino, siendo durante siete años capitán del seleccionado argentino.

Ganó la medalla de oro en los Juegos Panamericanos de 1995 y la de bronce en 1991. En 2008, fue designado director técnico de la selección argentina, cargo que ejerció hasta fines de 2013.

08/05/2017

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *