DIGGIT SAN MIGUEL


MERCADO DE LOS COLCHONES


TUBO CENTER


El velódromo de Bella Vista recibió la 5ta vuelta del ciclismo

Compitieron 446 ciclistas de toda la Provincia de Buenos Aires en sus distintas categorías: En la elite los ganadores, en el siguiente orden, fueron: Lucas Garay, Gastón Corsaro, Martín Flores (San Miguel), Martín Ferrari, Juan Gómes (San Miguel), Hugo Velázquez, Román Mastrangelo, Leandro Messineo.

En el alto rendimiento se hicieron cerca de 120 vueltas al circuito, que consta de 800 metros de extensión, mientras que en los recreativos hicieron cerca de 40 vueltas. También participaron las categorías de Mountain Bike y promocionales, entre otros tantos niveles Los ganadores recibieron un trofeo y un premio en efectivo.

velodromo

En ese marco, el jefe comunal destacó una vez más que “para combatir los vicios de la noche hay que hacer un mejor día para nuestros jóvenes, y el deporte es uno de los caminos para que eso suceda, por eso seguimos apoyando las distintas competencias deportivas en las diversas disciplinas”.

A su tiempo, Ariel Dalbene resaltó que “esta iniciativa es una marca registrada no sólo para los vecinos de San Miguel sino también para los muchos competidores de la Provincia de Buenos Aires que vienen a este circuito a correr”.

Es importante resaltar que la puesta en valor del polideportivo Bella Vista no se limita sólo al nuevo velódromo, sino que ha sido algo pensado de modo integral y abarcativo para toda la familia, teniendo en cuenta el nuevo natatorio municipal, la nueva plaza y el patinódromo que está en ese mismo circuito.

Además, este gran centro deportivo conectará con el corredor aeróbico de la calle Francia, que pasará de tener una extensión de 3,5 km a 5,2, y al que se podrá acceder en poco tiempo desde Muñiz hasta Bella Vista todo por bicisenda, tanto para el entrenamiento de alto rendimiento como para el uso recreativo.

15/09/2015

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *