DIGGIT SAN MIGUEL


MERCADO DE LOS COLCHONES


TUBO CENTER


El Trueno Verde a todo o nada en la próxima fecha

San Miguel perdió contra Sportivo Italiano en Ciudad Evita por dos tanto contra cero y complicó aún más su permanencia en la Primera C, ya que no depende de sí mismo y la próxima fecha necesita ganar y esperar resultados de los demás.

El equipo de Hugo Parrado no estuvo ordenado en la cancha y no logró generar muchas situaciones de peligro en el arco contrario, a diferencia del “azzurro” que supo manejar la pelota y presionó todo el partido.

San Miguel contra Sportivo Italiano

Los goles de Italiano llegaron de la mano de Antonio Rojano a los 66” y el segundo, cuando San Miguel estaba jugado y había puesto todo al ataque, lo convirtió Francisco Rosa Zacarías a los 88” picándosela al arquero de San Miguel

Con este resultado San Miguel ya no depende de sí mismo, he aquí los caminos que se pueden dar a partir de los resultados de la última fecha:

  • Si San Miguel le gana a Liniers y Luján pierde o empata con JJ Urquiza, San Miguel se queda en la Primera C.
  • Si San Miguel pierde y Luján gana o empata su partido, San Miguel desciende a la Primera D.
  • Si San Miguel y Luján ganan o empatan sus respectivos partidos, juegan un partido desempate para ver quien desciende y quien se salva.
  • Si ambos pierden o si ambos empatan y gana El Porvenir, descienden San Miguel y Luján.
  • Si el Porvenir empata y San Miguel y Luján pierden sus partidos, quedarán los tres con el mismo promedio y se jugaría un triangular para definir los descensos.

Todo se definirá el siguiente fin de semana y la gente de San Miguel espera que tenga un final feliz.

29/05/2013

3 Comentarios

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *