DIGGIT SAN MIGUEL


MERCADO DE LOS COLCHONES


TUBO CENTER


El Trueno Verde quiere consolidar su buena campaña ante JJ

Finalmente, Hugo Parrado (foto) repetirá los once más allá del ensayo que tuvo con dos cambios en la semana. El Trueno Verde quiere consolidar su buena campaña ante JJ.

Luego del traspié del último fin de semana ante Sacachispas, San Miguel intentará sellar su permanencia y decorar de la mejor manera una temporada positiva aunque no haya alcanzado para ingresar al reducido. El desafío será volver a sumar de a tres y ratificar el nivel demostrado ante Midland recibiendo a Justo José de Urquiza, el domingo a partir de las 15:30 horas. con el arbitraje de Gastón Meineri, en el estadio de Lugano.

nparrado

Para este compromiso, el entrenador había evaluado reemplazar a Marcos Inzaurraga y Cristian Alessandrini por Joaquín Iturrería y Cristian Correa tal como adelantamos según el ensayo formal de fútbol del jueves y los cambios introducidos en los últimos cotejos, pero finalmente determinó renovarles la confianza a los mismos intérpretes que hicieron un buen partido más allá de que se les escapó sobre el final en Villa Soldati.

Teniendo en cuenta que Hernán Luzzi adeuda una fecha de suspensión de las dos recibidas y continuará en su lugar Javier Berges, los once de Los Polvorines que vencieron 2-0 en la práctica de fútbol a los suplentes (goles de Javier Sanguinetti y el «Polaco» Alessandrini) y estarán de arranque en cancha de Lugano serán: Ricardo Grieger; Marcelo Paccor, Lucas Scarnato, Berges, Maximiliano Enríquez; Patricio González King, Juan Pablo Montuori, Inzaurraga; Sanguinetti; Alessandrini y Fabián Paez.

Vía Solo Ascenso

18/05/2013

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *